Vive en directo las óperas y ballets
de The Royal Opera House
Temporada 2018/2019
Música
Ballet
Cine
Exposiciones

POLÍTICA DE CALIDAD DEPARTAMENTO DE CULTURA

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Calp tiene como principal actividad la organización y gestión de las actividades relacionadas con los espacios culturales en Calp, talleres municipales de carácter artístico, programación cultural, así como tramitación e información sobre las gestiones de los ciudadanos en sus relaciones con el área. Con este fin, el Departamento de Cultura ha implantado El Sistema de Gestión de la Calidad del Área de Cultura del Ayuntamiento de Calp está basado en los requisitos de la Norma UNE-ENISO 9001:2015.

La Política de la Calidad del área se fundamenta en

  • Planificar, implantar y mantener servicios con la calidad exigida por los clientes y usuarios,
  • Mejorar la gestión interna, previniendo y evitando deficiencias de calidad en cualquier parte del proceso.
  • Conseguir los máximos niveles de satisfacción de sus usuarios.
  • Mantener el compromiso de cumplir con los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios que sean de aplicación.

 

Estos objetivos generales obligan a definir, implantar y mantener al día un Sistema de la Calidad que facilite su consecución y cree al mismo tiempo una evidencia adecuada del mismo que sea medible y eficaz.

Para ello la Dirección dotará al área de los recursos humanos y técnicos apropiados que permitan asegurar la calidad de los servicios con los requisitos establecidos.

Velando por el cumplimiento de una calidad adecuada para satisfacer las necesidades de los clientes y usuarios, se pretende conseguir un 100% de servicios plenamente satisfactorios.

La Dirección del Área de Cultura del Ayuntamiento de Calp se compromete a difundir esta política de calidad a los miembros de la misma para que todos conozcan y asuman sus responsabilidades con relación a la implantación, aplicación y mantenimiento al día del Sistema de la Calidad, así como a garantizar una continua mejora del mismo.

Para crear un clima favorable a la promoción de la calidad en el seno del área, se mantendrán reuniones divulgativas e informativas para potenciar la actitud de trabajo en equipo.